No caminaba sin bastón desde 2008
Blanca: “Vengo de Lomas de Zamora. Desde 2008 usaba bastón por el dolor que sentía en la cadera derecha que me afectaba toda la pierna. No podía andar sin bastón, me lo había indicado el traumatólogo, pero pasé por el Camino de la Sal y gracias a Dios los dolores desaparecieron”, cuenta, para luego caminar sola en el Altar y exclamar: “No caminaba de esta forma, sentía como que la pierna estaba más corta, ¡no lo puedo creer!”.
Así, Blanca caminó normalmente, sin dolores ni molestias y comprobó que para Dios no hay nada que sea imposible.
“Me curé de un cáncer de piel”
Gloria: “Haciendo la cadena de los Casos Imposibles fui sanada de cáncer en la piel y de osteoporosis. Sufrí durante ocho años de osteoporosis y unos 11 años de cáncer, hasta que llegué a la reunión de los Casos Imposibles e hice lo que me orientaron. Puse toda mi fuerza, luché, perseveré todos los sábados y gracias a Dios fui sanada tanto del cáncer en la piel como de la osteoporosis”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro
[related_posts limit=”17″]