“Mi familiar en estado vegetativo se recuperó”
Julio: “Participando de la reunión de los Casos Imposibles usé la fe y un familiar que vive en Tucumán se recuperó. Estaba internado en estado de coma, en estado vegetativo. Los médicos dijeron que no tenía más solución, que era un caso imposible. Yo traje su nombre, pasé por el Camino de Sal y gracias a Dios está recuperándose ya en su casa, los médicos no lo pudieron creer, porque estaba prácticamente muerto”.
“Tenía un exceso de líquido en el cráneo”
Griselda: “Había tenido un principio de accidente cerebrovascular (ACV), con un exceso de líquido en el cerebro y me curé. Sufrí unos dos meses con eso, me había afectado la visión, veía triple. Vine a hacer la Cadena de los Casos Imposibles, perseveré y gracias a Dios estoy curada. Ahora veo bien y me hice nuevos estudios que demuestran que mi cerebro está perfecto, gracias a Dios”.
“Mi sobrina fue curada de un tumor cerebral”
Ana: “Tengo una sobrina en San Juan a la que tenían que operar de un tumor cerebral, había quedado ciega. Vine a los Casos Imposibles y creí en lo que el pastor dijo, alcé mi teléfono celular creyendo que iba a recibir buenas noticias y así fue. Ese mismo día me llamó mi hermana para contarme que le habían dado el alta a mi sobrina porque los médicos no le encontraron nada en los estudios que le habían hecho en San Juan, Córdoba y en Buenos Aires. También recuperó la visión”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]