“Quise matar a mi marido en tres oportunidades”
Miriam: “Cuando conocí a mi esposo creí que era un hombre de familia, pero era alcohólico y agresivo. Me maltrataba, me humillaba, me golpeaba, llegaba a arrancarme los pelos. Tenía un arma y cuando me agredía, a veces me apoyaba la pistola en la cabeza y gatillaba.
Yo estaba deprimida, tenía problemas renales y a mis hijos enfermos. Perdí trabajos y no teníamos para comer. Entonces, salí a juntar cartón para vivir. Hasta intenté matar a mi marido tres veces.
Mi esposo escuchó un testimonio en la radio y me invitó a venir a la Universal. Llegamos en el momento de la Hoguera Santa. Sacrificamos y nuestra vida cambió. Mi marido dejó el alcohol, yo fui sanada, estamos terminando de construir nuestra casa, tenemos un auto 0 km y un emprendimiento. Mi matrimonio es excelente, puedo decir que juntos disfrutamos de una nueva vida”.
“Llegué a comer de la basura junto a mis hijos”
María: “Llegué a la Universal con depresión, había intentado suicidarme varias veces. Mi hija tenía un retraso madurativo, el corazón agrandado y había sido desahuciada por la medicina. No tenía ganas de cuidar a mis otros tres hijos y vivíamos en una habitación de 4×4 que me había prestado mi suegra. La situación económica era tan mala que llegué a comer de la basura con mis hijos, no tenía nada.
Conocí la Universal pero cada vez que comenzaba la Hoguera Santa me iba de la iglesia, no creía. Hace un año, en la Hoguera Santa del Templo de Salomón decidí lanzarme en el Altar. Aproveché la oportunidad, generé mi sacrificio y Dios me respondió. Los pensamientos de suicidio desaparecieron, mi hija fue curada, tengo mi casa, mi auto, un trabajo estable bien remunerado, estoy bien en todo sentido y voy por mucho más”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]