Hace un año, que el Estado Islámico (EI) no para de cometer atrocidades ni de mostrarlas por video para escandalizar a la comunidad internacional. En la más reciente grabación divulgada por la organización terrorista, un niño ejecuta a dos prisioneros adultos con tiros en la cabeza, según el jornal de Montreal, de Canadá.
La ejecución es hecha en la orilla del rio Tigre. El piso está increíblemente cubierto de sangre de otros ejecutados. Los prisioneros llegan, son forzados a quedarse de rodillas e imploran por misericordia. Los adultos incitan al niño, que dispara en la cabeza de los hombres, cuyos cuerpos son tirados en el agua.
La grabación del niño ejecutor es solo parte de un video de 22 minutos que muestra la masacre que el EI realizó en Irak: más de 1,7 mil muertos.
Luego las imágenes muestran hombres en una fila, después llevados en camiones hasta tumbas donde se acostaban y los ametrallan. Una excavadora junta los cuerpos en pilas y luego los entierra. Según el diario británico Daily Mail, el campo de tumbas improvisadas es tan grande que puede ser observado desde espacio por satélites.
¿Usted está listo?
El enfriamiento del amor es cada vez mayor y del respeto del ser humano por el prójimo, previsto en Apocalipsis, crece cada vez más en las noticias internacionales. ¿Usted aún duda de que el inicio de dolores, previsto por el Señor Jesús, ya está sucediendo? ¿Usted ha buscado su Salvación o, como muchos, lo dejan para después?
Si usted necesita una orientación espiritual y entender mejor este tema, acérquese a las reuniones de una Universal cercana a su domicilio.
[related_posts limit=”15″]