El mes de julio estuvo lleno de eventos solidarios y acciones pensadas para ayudar al prójimo. Los voluntarios de la Organización T-Ayudo de todo el país realizaron entregas de alimentos, ropa y donaciones de sangre con el objetivo de extender una mano a quienes más lo necesitan.
Durante el séptimo mes del año se entregó, en todo el país un total de 14 toneladas de alimentos no perecederos y unas 24 000 prendas de ropa. Por el lado de los Ángeles de la Vida, un total de 72 personas donaron sangre y, con esa acción, colaboraron con el trabajo de hospitales y fundaciones.
Como siempre, además de la ayuda material, los voluntarios llevaron apoyo espiritual de la mano de los pastores que los acompañaron. En cada lugar en el que fue realizada una acción solidaria, los pastores realizaron oraciones por la sanidad, la liberación y la bendición de las familias y se dispusieron a atender a las personas que necesitaban ayuda espiritual y una orientación para poder vencer los problemas que las afligían.
La Organización T-Ayudo cuenta con su colaboración para seguir ayudando a los más carenciados. Acerque su donación de alimentos no perecederos y ropa a la Universal más próxima a su domicilio, donde un voluntario recibirá su colaboración.
[related_posts limit=”17″]