Los cálculos biliares, una hemorragia y un fibroma desaparecieron
Elena: “Tenía la columna desviada y una hemorragia. Además, sufría con dolores de huesos, tenía cálculos en la vesícula y un fibroma, por lo que debían operarme. Sin embargo, pasé por el Camino de la Sal y gracias a Dios me curé. La hemorragia se detuvo, no me duele más nada, la columna está bien y también desaparecieron los cálculos biliares y el fibroma. El Dios de los Imposibles obró en mi vida”.
Fue sanado de hepatitis A, B, C y sífilis
Ramón: “Tenía hepatitis A, B y C y, además, sífilis. Los médicos me habían dicho que tenía que tomar medicación de por vida. No acepté estar así y empecé a participar de la reunión de los Casos Imposibles. Perseveré y creí, por eso volví al médico para que me hiciera nuevos estudios. Me los hizo y gracias a Dios estoy curado. Los repitieron varias veces y todos salieron negativos”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]