¿Ya pensó en cómo pequeñas elecciones pueden cambiar nuestra historia? Son pequeñas decisiones que marcan la diferencia en cómo será nuestro futuro.
Un muchacho se acerca a una chica, mientras la música suena en el ambiente, y le pregunta: “¿Quieres bailar?”. Y listo. Allí comienza una relación para toda la vida.
Esto fue lo que sucedió con una pareja estadounidense, que, recientemente, para celebrar sus 40 años de matrimonio, decidieron reproducir las fotos del día de la ceremonia. Las imágenes fueron publicadas por el hijo de la pareja en una red social.
Incluso después de todo este tiempo, ambos continúan con la misma actitud de respeto y cariño. Una relación que el hijo define como “una gran historia de amor”.
Si queremos un futuro feliz, debemos comenzar por el ahora.
Nuestras actitudes tendrán consecuencias en el futuro, y esto es un hecho. Entonces, piense por un momento, si usted quiere tener una relación amorosa feliz por toda su vida, es necesario, en primer lugar, que promueva acciones en el presente que, posteriormente, le harán bien a esa unión.
Muchas parejas, cuando discuten con frecuencia o traen algo malo a la relación, no se dan cuenta que destruyen el futuro de la unión con esas actitudes. Por eso, es muy importante encontrar la raíz del problema en ese preciso momento para que el mismo no se convierta en algo más grande en el futuro.
Tal vez esa pareja no hubiese celebrado los 40 años de unión, si en el pasado, dentro de la relación, hubieran existido actitudes irresponsables. Piense en esto. Tome una “foto mental” de cómo se imagina dentro de 5 ó 40 años,¿quiere tristezas y desilusiones?
Si desea adquirir conocimientos que le ayudarán a alcanzar la felicidad en la vida sentimental, no pierda tiempo y participe de la Terapia del Amor, una reunión que se realiza todos los jueves en la Universal, para ver las direcciones ingrese aquí.
[related_posts limit=”17″]