La Universal en India se dedica a llevar la Palabra de Dios a todas las personas, independientemente de la clase social o edad. Esto ha quedado demostrado una vez más el 9 de agosto, cuando los evangelistas promovieron una reunión entre niños, adolescentes y sus padres.
En la ocasión, los miembros de los grupos PT Force (el grupo GFTeen aquí) y el Children Biblical Center (CBC), conocido aquí como la Escuela Bíblica Infantojuvenil, (EBI); se reunieron para charlas, oraciones y presentaciones.
“Tuvimos una reunión de padres e hijos, en la que pudimos hablar sobre la importancia de tener a los hijos en la presencia de Dios”, explica el responsable de la Universal en el país, el pastor Eduardo Costa. “Esto es porque los que los padres que les enseñan a sus hijos el camino de Dios y los llevan a seguir este camino, jamás sufrirán por ellos.”
El grupo PT Force está en India hace 5 años y se dedica a apoyar y a educar a los pre adolescentes de entre 10 y 13 años de edad, que muchas veces sufren por la presión de los padres, por el bullying en la escuela, por las elecciones que deben realizar y por muchas otras situaciones. Hoy el grupo cuenta con 30 jóvenes.
Además, enseñar la Palabra de Dios a estos niños es de vital importancia, así como está escrito: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” (Proverbios 22:6)
Hoy, 41 educadoras se dedican a los grupos CBC y PT Force. “Concientizamos a los padres a mantener a sus hijos siempre aprendiendo más acerca de la fe, que los llevará al camino correcto”, concluye el pastor.
¿Quiere darles esa misma educación a sus hijos? Haga click aquí y conozca mejor los proyectos GF Teen y EBI.
[related_posts limit=”17″]