Natalia y Leandro se casaron para formar la familia que siempre soñaron tener, las expectativas de un futuro promisorio eran mayores a medida que pasaban los meses, sin embargo, la situación económica no era estable, razón por la que comenzaron a endeudarse y con el tiempo no podían cumplir con sus obligaciones. Para poder saldar las deudas Leandro trabajaba muchas horas y a pesar de su esfuerzo, no lograba cubrir los gastos. “Algunos familiares nos prestaban dinero para poder comprar alimentos, era muy humillante. Me sentía impotente al no poder darle a mi familia lo que necesitaba”, dice él.
Esta situación afectó al matrimonio, ella le reclamaba que nunca tenía tiempo para ella y que no le daba atención a la familia, él, por su parte se sentía incomprendido a pesar de que se esforzaba porque amaba a su familia. Entonces, empezaron las agresiones verbales. En un momento estaban en plena crisis matrimonial y una infidelidad de parte de él terminó de destruir el amor en la pareja.
“Mi salud no andaba bien, tenía ataques y me desmayaba. Pero, cuando me enteré que él me había sido infiel, entré en un estado depresivo muy fuerte. Estaba muy angustiada, lloraba y empecé a pensar en terminar con mi vida porque no soportaba tanto sufrimiento”, recuerda ella.
A pesar de la infidelidad, Leandro y Natalia decidieron darse una nueva oportunidad y lo hicieron al acercarse a participar de las reuniones de la Universal después de que el hermano de él los invitara. “Participamos de las reuniones, hicimos las cadenas y poco a poco el matrimonio fue restaurado. Pude perdonar y dejar el pasado atrás, él cambió y ahora es un nuevo hombre”, afirma Natalia.
“Ella pudo perdonarme y comenzamos a invertir en nuestra relación. Con el tiempo Dios nos dio las condiciones para pagar todas las deudas y pudimos abrir nuestro negocio. Ahora puedo darle a mi familia todo lo que necesita. Además Natalia fue curada, ya no se desmaya y superó la depresión. Puedo decir que nuestra vida está transformada gracias al poder de Dios”, agrega él.
Hoy en día ellos viven felices, pues lograron superar todas las crisis que los afectaban.
[related_posts limit=”17″]