“Por mis adicciones se destruyó mi salud”
Héctor, de Wilde: “Fumaba tabaco y marihuana, consumía cocaína, tomaba alcohol y llegué a probar drogándome con pastillas. El primer vicio que tuve fue el cigarrillo. De chico veía que mi abuelo fumaba y seguí su ejemplo, esa fue la puerta de entrada para el resto de los vicios.
Tuve problemas de adicción desde los 13 hasta los 19 años. No podía caminar una cuadra porque me agitaba, mis pulmones estaban arruinados.
Gracias a Dios conocí el tratamiento para la Cura de los Vicios. Hoy me encuentro bien, físicamente estoy mucho mejor, mi respiración cambió y hasta recuperé el sentido del gusto. Ahora le siento asco a todos los vicios que tenía. Ya no puedo ni soportar el olor del cigarrillo”.
“Ya no siento más deseos de consumir”
Uno de los tantos problemas que provocan los vicios son las falsas amistades. Cuando hay dinero para comprar drogas, todos se acercan, pero cuando éste se acaba, aparece la soledad, porque ni la familia quiere estar con el adicto.
Cristian viaja desde Tigre para participar de la Cura de los Vicios: Consumía cigarrillos, cocaína y también alcohol. Empecé a fumar a los 13 años y lo hice durante 17 años. Lamentablemente, por los vicios perdí a la gente que me rodeaba, terminé solo, la gente no se me acercaba. Hoy, después de hacer el tratamiento de la Cura de los Vicios estoy libre, le siento asco al olor a cigarrillo. Estoy completamente libre de las que eran mis adicciones, no siento más deseos de consumir, gracias a Dios”.
“Yo era la oveja negra de la familia”
Gastón viaja desde Bernal para hacer el tratamiento de la Cura de los Vicios y cuenta cómo dio resultados en su vida: “Tomaba alcohol, me gustaba la noche y la prostitución. Los que se decían ser mis amigos fueron los que me llevaron a ese mundo de vicios. Estuve llevando esa vida desordenada desde los 12 años hasta que tuve 26 años.
Por culpa de mis adicciones perdí a mi familia. Mis seres queridos me miraban mal, yo era el perdido de la familia, la oveja negra, no creían que mi caso tuviera remedio.
Gracias a Dios, me liberé participando del tratamiento de la Cura de los Vicios. Hoy estoy trabajando y rehaciendo mi vida”.
Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]