Tatiana Medina sufrió durante 22 años, la muerte de su madre la marcó seriamente, odiaba a su padre porque rehízo su vida, la angustia y los pensamientos de suicidio la atormentaban todo el tiempo. “Me sentía sola, entonces decidí tener una hija, a los 16 años la tuve porque no quería sentirme sola, pero no fue como yo pensaba. Los problemas aumentaban porque no tenía trabajo, alquilaba por día en pensiones, recuerdo que una vez me dejaron en la calle, entonces con mi nena de un año y medio dormimos en una plaza durante días. Así me involucré con gente de mal vivir para tener donde dormir.
Al tiempo formé mi familia, tuve dos hijos pero todo empeoró por los problemas espirituales y la depresión, me encerraba en la oscuridad y no me importaba si mis hijos comían o no. Yo era muy agresiva y descargaba mi furia con mi hija. Con mi marido discutíamos mucho por los problemas económicos, nos heríamos mutuamente. Llegamos a pensar en separarnos”, cuenta.
Cuando ella conoció la Universal, comenzó a participar de las reuniones y descubrió que tenía una fe que la llevaría a una nueva vida. Perseveró y fue libre de los tormentos espirituales, de la depresión, de la angustia y de los pensamientos de muerte. La relación con su pareja fue transformada y económicamente salieron adelante. “Cuando dije que ya no podía más, me lancé a probar por esta última puerta. Ya no creía en nada, pero Dios me sorprendió. Ya el primer día noté que el peso que cargaba había salido y pude dormir. Perseveré y ahora tengo otra vida”, afirma sonriendo.
La Universal en Morón
La sede de la Universal se encuentra en el partido de Morón desde el año 1995, cientos de personas han cambiado de vida en este lugar tras experimentar el poder del Dios Vivo.
Con capacidad para 960 personas, la catedral se encuentra ubicada en Av. Rivadavia 17.551 y abre sus puertas a diario para brindar ayuda espiritual. También cuenta con un servicio de ayuda espiritual en el 4489-5324.
[related_posts limit=”17″]