El matrimonio de Rosana Montaña estaba al borde de la separación, las peleas, los insultos y las agresiones físicas eran una constante en el hogar. Sin embargo, cuando descubrieron el poder del Dios Vivo, su historia cambió para siempre “Yo era una persona muy celosa, por todo le hacía problemas, el nerviosismo se apoderaba de mí y llegué a tratar mal a mis hijos por cualquier cosa que me irritara, no podía controlarme en esos momentos. Muchas veces pensé que mi esposo no me quería y me sentía completamente perdida”, reconoce Rosana.
Además de los conflictos matrimoniales, estaban enfrentando un difícil momento a nivel económico, no tenían para comer ni para cubrir las necesidades básicas.
“Pensaba que separarnos era la solución, pero al mismo tiempo, sabía que lo quería y que sin él no era nada”, recuerda y agrega que participando de las reuniones de la Universal y sacrificando en la Hoguera Santa comenzaron a ver un cambio, el matrimonio se recompuso, económicamente avanzaron y lograron tener paz en su interior. “Hoy tenemos una relación plena, mis celos y el nerviosismo desaparecieron, prosperamos y disfrutamos de una vida de calidad. Ahora somos una familia realmente feliz”, afirma junto a la familia.
La Iglesia Universal del Reino de Dios llegó a la provincia de San Juan el 12 de noviembre del año 1999. Por aquel entonces comenzó la realización de los cultos en el antiguo cine Renacimiento, que fue construido en el año 1940 y estaba ubicado en la calle Mitre. Miles de fieles alcanzaron grandes bendiciones y muchos de ellos nos acompañan hasta hoy y pueden dar testimonio de las maravillas que Dios ha realizado en sus vidas. Durante más de quince años esperaron la apertura de una nueva casa, que finalmente se concretó el pasado 6 de octubre, en una reunión realizada por el obispo Djalma. La hermosa sede de San Juan está ubicada en la Avenida Rioja 346 sur, siendo el edificio uno de los mas modernos de la provincia.
Las reuniones se realizan en la Universal de San Juan de lunes a viernes a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 h, mientras que los sábados tienen lugar a las 9, 15 y 19 h. Los domingos, finalmente, se realizan a las 7, 9:30, 15 y 18 h. El teléfono para consultas y orientaciones es el (0264) 420-2742.
[related_posts limit=”17″]