“¡No tengo que ponerme!” La mujer que nunca dijo eso con el placard lleno de ropa, hasta con prendas con etiquetas, que tire la primera piedra.
Por eso vamos poner en práctica algunos consejos para tener mucha ropa sin gastar. ¡Y créame que es posible!
*Si hace más de un año que no lo usa, no va a usarlo más, entonces dónelo, regáleselo a alguien o, si está en buenas condiciones, véndalo. Sé que para una mujer es muy difícil separarse de su ropa, pero créame que vale la pena tener un poco de espacio para guardar las prendas que realmente le gustan.
* ¿Qué tal si nos probamos las prendas que están en el placard y vemos cuál necesita arreglo? Yo lo hice y encontré un montón. Hagamos los ruedos de los pantalones, arreglemos la cintura de la pollera y la sisa del vestido. Estoy segura de que eso multiplicará la cantidad de ropa que tiene.
* ¡Nuevas combinaciones! ¡Arriésguese! Nada mejor que desafiarse a una misma. Use combinaciones que nunca usó, y si se equivoca, ¿qué? No hay problema, busque ideas con sus amigas, o en internet, o propias… Estoy segura de que descubrirá que puede crear looks increíbles y le encantará hacerlo.
* Siempre elija su look la noche anterior, porque tenemos más tiempo para pensar en las combinaciones que vamos a hacer y ponemos más cuidado y cariño en lo que vamos a usar. Tómese su tiempo a la noche, para que al día siguiente no se ponga “lo primero que encuentre”.
Cuando decimos “no tengo ropa”, es por falta de creatividad o de dedicarle más tiempo a eso. Invierta en su apariencia, su ropa demuestra un poco de su personalidad.
Yo seguí estos pasos y me fue muy bien, ¡estoy segura de que le servirán también!
[related_posts limit=”17″]