Tenía cincuenta cálculos en la vesícula
Mercedes viaja desde Quilmes para participar todos los sábados de la reunión de los Casos Imposibles, que se realiza en Almagro, y ese esfuerzo dio sus frutos: “Mi caso imposible estaba relacionado a la salud, tenía cincuenta cálculos en la vesícula. Los dolores eran terribles, no podía tomar ni agua porque todo me caía mal. Los médicos me dijeron que no podían operarme debido a mi sobrepeso. Mi hija me trajo a la reunión de los Casos Imposibles, donde perseveré y usé la fe. Gracias a Dios las cincuenta piedras que tenía en la vesícula desaparecieron, fue Dios quien me operó”.
Todos los aspectos de su vida cambiaron
Violeta llegó a la reunión de los Casos Imposibles sin trabajo, con su vida destruida. Tenía problemas espirituales que le quitaban la paz. En la salud, después de hacerse estudios de rutina le descubrieron una mancha en el cuello del útero, que es un indicador de cáncer.
Participando en la reunión de los Casos Imposibles logró conseguir trabajo y liberarse de las perturbaciones espirituales que la atormentaban. Además, el médico le realizó nuevos estudios y gracias a Dios no tiene nada, la mancha que aparecía en su útero desapareció.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]