Solo que se necesita más que querer para que las cosas sean diferentes.
En relación a la vida amorosa, hay muchas personas que…
· Se divorciaron o perdieron a su compañero y no saben cómo actuar
· Prometen cambiar y no lo logran
· Quieren empezar de nuevo una relación, pero no saben cómo hacerlo
· Reflexionan sobre los errores cometidos
· Planean todo lo que van a realizar
Transcribir las metas en un papel es, de hecho, muy importante. Solo que, más que textos escritos, solamente la práctica de lo que escribió hará que el 2016 sea diferente en su vida. Si usted quiere que algo cambie, deberá trabajar para que suceda, nada cae del cielo a no ser la lluvia.
Por eso, en las primeras charlas de la Terapia del Amor de 2016, todos los que participen aprenderán qué deben hacer para comenzar de nuevo en el amor. Enero es el mes ideal para instruirse, ya que en los once meses siguientes tendrá que poner en práctica lo aprendido para ver los resultados deseados.
Haga que este año sea el mejor de su vida. Anótelo en su agenda y participe de la próxima charla, que se realizará este jueves 14 de enero a las 10, 16 y a las 20 h en Av. Corrientes 4070.
“Repetí la historia de sufrimiento de mis padres”
“Mis padres se separaron porque mi mamá era muy celosa. Se agredían física y verbalmente. Crecí con mucha tristeza y le tomé mucho odio a mi madre porque ella se descargaba conmigo, me pegaba.
De adolescente fui muy rebelde, dejé la escuela, empecé a fumar y a tomar alcohol, a los 18 años conocí a quien hoy es mi esposo, quería formar una familia para irme de mi casa y ser feliz, no quería repetir los errores que viví, pero sucedió todo lo contrario. Empecé a celarlo mucho, le pegaba, creía que él tenía otra mujer, peleábamos constantemente. Fueron siete años de sufrimiento y en ese tiempo intenté matarme cinco veces.
La solución a nuestros problemas de pareja llegó con la Terapia del Amor. Me costó cambiar, pero al participar de las charlas empezamos a dialogar, superé mi problema de celos, empecé a confiar en él, nos casamos y somos muy felices”, afirma Andrea Leiva.
[related_posts limit=”17″]