La ciudad de Long Eaton, en Nottingham, Inglaterra, fue recientemente el escenario de una dolorosa traición. La joven Danni Summers, de 21 años, decidió separarse de su novio después que de que él confesó haber mantenido relaciones íntimas con Marie, de 44 años. Solo que Marie es la madre de Danni.
Danni comenzó su noviazgo con Anthony Key – hoy de 34 años – en 2011, a los 17 años de edad. Con 6 meses de relación, él tuvo un problema en uno de sus tobillos y necesitó cuidados especiales. La madre de la joven le propuso quedarse a cuidarlo en la casa de ambas. Marie confesó que en aquel momento ya se sentía atraída por el muchacho, pero pensó que era imposible que algo sucediera entre ellos dos, porque, después de todo, él era el novio de su hija.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo y ellos terminaron involucrándose. Al descubrir el romance entre la madre y su novio, Danni quedó devastada. Decidió salir de la ciudad y fue a vivir a otro lugar, con su padre.
Marie y Anthony permanecieron juntos y se casarán este año. A pesar de todo, Danni dijo haber perdonado a su madre.
Lamentablemente, casos como este no están fuera de lo común. Hace 7 años, en East Yorkshire también en Inglaterra, la joven Heather Ford, en ese entonces de 25 años, descubrió que su novio, en ese momento de 24 años, era el amante de su madre, en aquel entonces, de 47 años. En la ocasión, la joven estaba a solo dos semanas de dar a luz a su hijo, que hoy tiene 6 años de edad. La pareja formada por su madre y por el ex de Heather permaneció junta y también ganaron en la justicia la custodia del niño.
Confianza quebrantada
Las madres son como un espejo para sus hijas, reflejando sus buenos ejemplos. Pero cuando ese espejo se rompe, los pedazos lastiman profundamente el alma, causando dolor y resentimiento.
El gran mal de las personas es haber puesto a los sentimientos por encima de la inteligencia.
Si esto le ha sucedido, si ha sido tentado por los deseos de la carne, quiere librarse de ese sentimiento y tener un verdadero encuentro con Dios, participe de una reunión en una Universal más cercana a su domicilio. Haga clic aquí para ver las direcciones.
Actúe con inteligencia. Aprenda a superar sus sentimientos.
Comparta este artículo en las redes sociales.
[related_posts limit=”17″]