El pasado domingo 3 de enero, miles de personas decidieron comenzar el año con toda su fuerza en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, realizado los días domingo, por el obispo Rogério Formigoni en la Universal de João Dias, en la zona sur de San Pablo, Brasil.
El tratamiento tiene como objetivo ayudar a las personas que quieren encontrar la cura para los distintos tipos de vicios, entre ellos el de las drogas y el alcohol.
A través de esta reunión, la persona entiende cómo el vicio controla la vida y los pensamientos de quien está bajo su dependencia y aprende lo que debe hacer para ser totalmente libre de ese mal.
Una oración a cielo abierto
El pasado 27 de diciembre, en la última reunión del 2015, miles de personas estuvieron presentes en el tratamiento que, especialmente, se realizó en Santo Amaro, San Pablo.
Durante la reunión, el obispo Rogério Formigoni realizó una oración por todos los presentes. Haga clic aquí y mire las fotos publicadas en la página oficial de la Universal en Facebook.
Participe del tratamiento
Si usted quiere participar del Tratamiento para la Cura de los Vicios, acérquese este domingo a las 15h en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
[related_posts limit=”15″]