Recibió la oportunidad laboral que tanto esperaba
Santiago: “Soy jugador de fútbol y vine a la reunión de los Casos Imposibles pidiéndole a Dios una oportunidad para jugar en un club mejor que en el que estaba. Recientemente hubo una prueba en el club en el que quería jugar, me acerqué, estuve dos días entrenando, siendo observado por el director técnico. Al finalizar el entrenamiento, el técnico me separó y me dijo que llevara la ficha así me hacían el pase. Gracias a Dios quedé en el club en el que quería estar, las puertas se abrieron”.
Los nódulos en la tiroides desaparecieron y evitó la cirugía
Héctor: “Hace unos tres meses tuve una inflamación en los ganglios del cuello, fui al médico para hacerme estudios y me diagnosticaron nódulos en la glándula tiroides. Tenían que operarme sí o sí. La semana pasada tenía turno con el cirujano para definir la fecha de la operación. Hace tres sábados que vengo a pedirle a Dios que me sane. Gracias a Dios, me hicieron nuevos estudios antes de la operación y el médico no encontró nada, tengo los estudios que comprueban que los nódulos no están más”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]