Su yerno estaba al borde de la muerte pero ella creyó y se salvó
Andrea: “Es el tercer sábado que vengo. Mi yerno estaba muy grave, al borde de la muerte porque tenía neumonía, le hicieron punzaciones en los pulmones y tomografías. Lo fui a visitar y le dije que iba a pedirle a Dios por él. Vine a la reunión de los Casos Imposibles, pedí por él y ese mismo sábado empezó a evolucionar favorablemente. Gracias a Dios le dieron el alta, está curado. Los médicos dijeron que fue un milagro la forma en la que empezó a evolucionar porque estaba a punto de morir”.
La artrosis que la afligía desde hacía 5 años desapareció
Graciela: “Sufría artrosis desde hace 5 años, también gastritis y problemas de tiroides. El pasado 25 de diciembre empecé a sentirme muy mal. Los dolores me impedían llevar una vida normal, no podía ni subirme al auto para llegar a la Iglesia. Empecé a perseverar en la reunión de los Casos Imposibles y gracias a Dios, después de pasar por el Camino de la Sal, los dolores desaparecieron por completo. Ahora me siento bien, estoy libre de todas las enfermedades”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]