Un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo se acercó a la localidad de Villa Elvira, cercana a La Plata, llevando solidaridad, fe y esperanza a una población carente, que los esperaba ansiosa.
En total se entregaron más de 1 tonelada de alimentos y más de 1500 prendas de ropa.
El Grupo Caleb se hizo presente para tomar la presión arterial. Además, hubo un espacio para quienes deseaban cortarse el pelo y un grupo de obreras brindó atención a las mujeres. Incluso los niños tuvieron su espacio, con peloteros, juegos, golosinas y juguetes, asistidos por el trabajo voluntario de las educadoras de la EBI, que dedican su tiempo a los niños en todos los eventos de T-Ayudo.
Obedeciendo la Palabra de Dios que dice: “¿Está alguno enfermo entre vosotros? … oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará…”, (Santiago 5: 14-15), se oró por los enfermos y, por la fe, muchos fueron curados en el momento.
El pastor José, responsable del trabajo solidario de T-Ayudo, orientó a los presentes sobre la importancia de la Salvación del alma y se realizó una oración por aquellos que querían entregar su vida al Señor Jesús, que es El Único Dios y Salvador.
Fue una tarde inolvidable para las familias del lugar, que regresaron a sus casas con algo mucho más importante que la ropa y la comida, la certeza de que Dios no se había olvidado de ellos. La Organización T-Ayudo estuvo allí para llevarlos a vivir la fe que puede superar cualquier obstáculo.
[related_posts limit=”17″]