El pasado 12 de febrero a las 23:30 los obreros, pastores y esposas de todo Buenos Aires se reunieron en el Templo de la Fe en Av. Corrientes 4070, Almagro, para participar de la Vigilia Especial realizada por el obispo Djalma, con un mensaje de fe del obispo Macedo. En el interior del país se pudo participar por videoconferencia para estar en un mismo espíritu alimentándose de la Palabra de Dios.
“Quiero reforzar una revelación que el Espíritu Santo nos dio para que Él le muestre donde usted se equivocó, si usted quiere comenzar todo de nuevo acérquese al Altar para arreglarse con Dios”, dijo el obispo Macedo al comienzo de la Vigilia.
El obispo Djalma hizo énfasis en que Dios conoce todas las cosas y si uno necesita levantarse es necesario confesarle a Dios la razón por la que uno cambió, el motivo que hizo que sus ojos dejaran de mirar el Altar para mirar al oro. “Mientras estamos en el Altar estamos mirando al Señor, a la Salvación, al Reino de los Cielos, pero cuando miramos el oro, entonces se empieza a mirar la propia vida, los pensamientos propios, la propia voluntad que generalmente es influenciada por el diablo, y cuando la persona se da cuenta ya se produjo un cambio en su interior.
Si usted fue sincero con Dios, sea perdonado ahora en el Nombre del Señor Jesús”.
Los presentes buscaron fortalecer su relación con Dios buscando una renovación completa para volver a ser esos siervos que servían con placer a Dios con su mirada en el Altar, con la intención firme y pura de glorificarlo.
[related_posts limit=”17″]