El pasado miércoles 17 de febrero a las 20 h se llevó a cabo una Concentración especial para dedicarse a buscar el Espíritu Santo en la sede de la Universal en El Salvador ubicada en 2ª Avenida Sur 530. Más de 1300 personas colmaron las instalaciones para recibir un mensaje que edificaría su vida espiritual y se dispusieron a buscar a Dios con todas sus fuerzas para salir de la reunión fortalecidos.
El obispo Djalma explicó que el Templo santifica al oro y el Altar santifica a la ofrenda. Cuando se mira hacia el Altar y se menosprecia el oro, se elige la buena parte que siempre es el Altar.
Al considerar el Altar como más importante que al oro hacemos la voluntad de Dios que es el Altar, aunque nos falte el pan, que representa al oro. Quien actúa de esta manera recibe la visita del Espíritu Santo.
“En la Palabra de Dios encontramos la prueba de que Jesús hizo la voluntad de Su Padre menospreciando al oro: ‘Y vino a Él el tentador, y Le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.’, (Mateo 4:3-4).
Quien es hijo de Dios quiere hacer la Voluntad de Su Padre, aunque para eso, sea necesario quedarse sin pan.”, dijo y a continuación invitó a los presentes a hacer un voto con Dios de colocar su mirada y su vida en el Altar.
[related_posts limit=”15″]