Hoy en día las personas aceptan con toda naturalidad las migajas de amor en sus relaciones. Infelizmente, lo que más vemos son personas que se someten a sus parejas a cambio de lo mínimo, de un amor estrictamente parcial e incluso de un amor ausente. Y lo peor es que actúan como si no existiese nada más a no ser eso, o sea, como si esa falta de amor fuese natural en una relación sentimental.
Debido a tantas decepciones amorosas, ellas ya no creen que el amor verdadero y total pueda existir. Esa es, sin lugar a dudas, una tendencia creciente en la mayoría de la población mundial, sean solteros o casados.
Probablemente, esas personas están descreídas del amor verdadero y deben pensar que si no pueden tener lo mejor, lo real, al menos tienen algo que los satisface momentáneamente.
Sin embargo, eso no es lo que Dios quiere para el ser humano. Él es el Autor del Amor y desea que todos disfrutemos de mucho más que de simples momentos, pero la Totalidad en el Amor se alcanza al comprender ciertos detalles y al trabajar sobre algunos puntos fundamentales para alcanzar este resultado.
¿Quiere saber cómo alcanzar la totalidad en el Amor? Participe este jueves de la Terapia del Amor a las 10, 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. En este encuentro aprenderá a tener acceso a ese amor que no es un cuento de hadas, sino que es real y puede ser parte de su vida.
De la traición al amor verdadero
Ellos lograron dejar atrás un pasado doloroso, invirtieron en su vida sentimental y hoy son felices.
“Yo fui traicionada por mi exmarido después de 15 años de matrimonio, eso me angustió mucho y pensé que todo se terminaba para mí. Me aconsejaron que me acercara a la Terapia del Amor para curar las heridas de mi corazón. Comencé a participar y le pedía a Dios que sacara todo lo malo”, relata Margarita. “Cuando nació mi segundo hijo mi pareja nos dejó y se fue con otra persona al exterior, para mí fue muy difícil”, cuenta él.
Ellos lograron sanar su interior y se conocieron. “En 8 meses logré vencer todo trauma del pasado”, dice él a lo que Margarita añade “jamás pensé que me iba a enamorar de nuevo y ahora soy feliz”.
[related_posts limit=”17″]