El pasado domingo 17 de agosto, un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo de la localidad de Libertad, en el partido bonaerense de Merlo, se dirigieron al barrio La Blanquita para realizar una donación de alimentos y ropa.
Acompañados por el pastor responsable del trabajo social de la Unviersal y por el pastor a cargo del trabajo evangelístico en la zona, los voluntarios hicieron entrega de casi dos toneladas de alimentos y de más de 3000 prendas de ropa.
Además, entregaron 200 ejemplares del libro Nada que perder, la biografía del obispo Edir Macedo.
Los pastores explicaron a las familias presentes que Dios no creó al hombre para que sufra necesidades, sino para vivir con abundancia, como está escrito en la Biblia: “… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”, (Juan 10:10). “La prueba de eso es que el mundo produce alimentos para toda la humanidad, e incluso sobran”, dijo el pastor, para luego orar por ellos, determinando la bendición para las familias e invitándolos a participar de las reuniones de la Universal de Libertad, ubicada en la Av. Calle Real 2649.
[related_posts limit=”9″]