“Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración” Romanos 12.12
Siempre pensamos que amamos cuando hacemos algo para alguien o sentimos algo. Pero nuestra reacción delante de la vida es una gran demostración de nuestro amor hacia Dios. Vea lo que dice el versículo:
1-Gozosos en la esperanza: ¿qué esperanza? De la salvación. Cuando nos alegramos en ella, vivimos el AMOR. ¿Se acuerda de lo Jesús nos advirtió en Lucas 10: 17-20? “Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.”
2- Sufridos en la tribulación: Soportamos las persecuciones, las tentaciones y continuamos en la lucha; no desistimos y huimos, vivimos el amor.
3-Constantes en la oración: O sea, no nos peleamos con Dios y dejamos de hablarle. Y piense: cuando éramos niños y nos enojábamos con alguien, ¿qué sucedía? Dejábamos de hablar con aquella persona. Si la oración es una conversación con Dios y no la hacemos ¿qué le parece que estamos haciendo?
En estos últimos tiempos, esas tres órdenes, son las que nos van a hacer terminar bien el día. El mundo vive sin esperanza, muchos están abandonando la fe y hay cristianos que no tienen ninguna relación con Dios. ¿Cuál es el remedio? Tenga esperanza en su Salvación, no desista de su fe y ore, pero ore sin cesar.
Y, para cuidar aún más su fe, participe de la Noche de la Salvación, todos los miércoles en una Universal cercana a su hogar.
[related_posts limit=”10″]