El ser humano es bombardeado diariamente por una gran cantidad de informaciones que se propagan a través de las redes sociales, de las aplicaciones de mensajería, de la televisión, de los diarios digitales y de la radio. Sin embargo, al estar expuesto ante tantas noticias, usted puede convertirse, sin darse cuenta, en un receptor de contenidos perjudiciales para la salud espiritual.
Los lectores, telespectadores y oyentes que no saben discernir y separar informaciones al momento de consumirlas, tienden a estresarse por problemas que ni siquiera les pertenecen. Además, por falta de dominio propio, muchas personas pierden su valioso tiempo al navegar desenfrenadamente por internet a tal punto que algunos se vuelven adictos.
El exceso de información hace que al cristiano le sea difícil sumergirse en las cosas Divinas y, por ende, lo imposibilita de recibir el Espíritu Santo. Su estado espiritual dependerá de la manera en la que lo alimente. Por ese motivo, el domingo pasado, la Universal comenzó el Ayuno de Daniel, un alimento espiritual con un gran valor nutritivo. Las personas tendrán la oportunidad de desintoxicarse, durante 21 días, de todas las malas noticias, con el único fin de alcanzar la plenitud de Dios a través de la meditación en Su Palabra.
El Ayuno de Daniel les produce una variedad de beneficios a los que lo realizan, como por ejemplo:
*Favorece el sueño.
*Reduce la ansiedad.
*Acerca a Dios.
*Aumenta la fe.
*Proporciona paz interna.
*Mejora la capacidad de establecer metas.
*Expande la visión espiritual.
*Otorga más entendimiento.
*Combate el miedo y la preocupación.
*Posibilita el bautismo con el Espíritu Santo.
En estos 21 días, nútrase de contenidos espirituales que edificarán su fe. Visite nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.