El obispo Edir Macedo, durante la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, habló sobre el asunto. Observe
El miércoles 15 de diciembre, en el quinto día del Ayuno de Daniel, el obispo Edir Macedo realizó la Escuela de la Fe Inteligente en el Templo de Salomón.
Durante la reunión, el obispo habló sobre dos tipos de personas: las que son almas vivientes y las que son espíritus vivificantes, y basó sus enseñanzas del versículo 45 al 48 del capítulo 15 de 1 Corintios.
“Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.” 1 Corintios 15:45
De esta forma, explicó que una persona que es alma viviente está “siempre pensando en sí misma”. Sin embargo, aclaró que un alma viviente se convierte en espíritu vivificante cuando recibe al Espíritu Santo.
Como resultado, el que recibe al Espíritu de Dios deja de ser terrenal.
“Cuando recibimos al Espíritu Santo, dejamos de ser almas vivientes para convertirnos en espíritus vivificantes, es decir, espíritu que da vida. Dejamos de ser personas terrenales y emotivas para ser personas espirituales”, dijo el obispo.
Además, incluso dijo que el nacido de Dios “es celestial”, mientras que la persona que no tiene al Espíritu Santo es “terrenal y carnal”.
Ayuno de Daniel
El Ayuno de Daniel es una excelente oportunidad para el que desea convertirse en un espíritu vivificante, ya que este es un momento de consagración a Dios. Por esta razón, durante 21 días, las personas que desean acercarse a Él renuncian las cosas placenteras para enfocarse en recibir al Espíritu Santo.
El propósito, que comenzó el 11 de diciembre, finalizará el 31 de diciembre en la Vigilia de Año Nuevo. Si usted siente que necesita este momento con Dios, haga clic aquí e infórmese más sobre el Ayuno de Daniel.