Daniela llegó a la Terapia del Amor con su vida sentimental destruida. Ella recuerda: «Conocí la Iglesia Universal y, durante mucho tiempo, participé de las reuniones, pero no hacía las cosas bien. Estaba en una relación sentimental que perjudicaba mi área emocional y mi salud».
«Entonces, decidí dejar a esa persona y me enfoqué en buscar al Espíritu Santo. Me bauticé en las aguas y, después, fui bautizada con el Espíritu Santo. Cuando conocí la Terapia del Amor, aprendí a curar mi interior, a superar mis complejos y a cambiar mi carácter. Llevaba seis años haciendo mi voluntad. Además, había sufrido por una separación», señala.
Ella recuerda que, durante una de las reuniones, determinó que todo lo malo que había vivido se iba a terminar. «El propósito consistió en escribir mi nombre, el nombre del Espíritu Santo y orar todas las noches por la vida sentimental, pedirle a Dios cómo quería que fuera mi compañero», describió.
La respuesta llegó pronto. «Un mes después, Dios contestó mi petición y conocí a quien hoy es mi esposo, él es más de lo que pedí. Al poco tiempo consagramos nuestro noviazgo y, unos meses después, nos casamos. Dios nos había preparado a ambos para complementarnos», resalta.
Por su parte, Nahuel cuenta cómo fue su experiencia antes de conocer a Daniela: «Había sufrido muchas desilusiones en mi vida sentimental, en varias relaciones. Eso me llevó a ser una persona muy desconfiada».
«Sin embargo, un día decidí dejar mi vida en las manos de Dios. Hice el mismo propósito que hizo mi esposa por la vida sentimental y Dios se encargó de eso en muy poco tiempo. Él hizo lo que nosotros buscábamos hacer por nuestra propia cuenta», explica.
Nahuel asegura: «Antes elegíamos a nuestro parecer, lo que aparentaba ser bueno, pero luego nos desilusionábamos. Sin embargo, cuando dejamos nuestros gustos en las manos de Dios, Él contestó. Hoy tenemos una vida bendecida en todos los aspectos».
Por último, Daniela señala: «Nuestro amor crece cada día más, nos amamos como el primer día. No solo somos marido y mujer, sino que somos amigos y compañeros. Somos felices y plenos».
Ellos asisten a la Iglesia Universal ubicada en Ezeiza 6169, Laferrere.
Participá de la Terapia del Amor, los jueves a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.