Julia: “Estuve toda la semana con un fuerte dolor en el brazo. El malestar aparecía de un momento a otro. Pero vine y le supliqué a mi Señor que me curara. Luego de la oración, desapareció, Él me ha librado”.
Rosa: “Yo tenía un juicio para resolver. Me ofrecían 150 mil como arreglo y yo les dije que no. Hice el Ayuno Colectivo y me ofrecieron mucho más. Vale la pena participar de los Casos Imposibles los sábados y vivir la fe”.
Rosa participó del Ayuno Colectivo en los Casos Imposibles: “Yo tenía una tendinitis en el hombro y gracias a Dios desapareció. También, tenía dificultad para respirar y ahora lo hago normalmente. Jesús me curó”.
Marta: “Yo vine cansada, realmente mal, me costó llegar al Ayuno Colectivo. Pero, después, el Pastor dijo que hiciéramos los movimientos que no podíamos. En el nombre de Jesús se fue todo y ahora me siento bien”.
“Me dolía la cabeza y sentía mucha pesadez. Además, tenía problemas en la rodilla. Pero después de participar del Ayuno Colectivo fui liberada gracias a Dios. Me siento bien, finalmente se fueron los dolores”.
Liliana llegó a la reunión de sábado adolorida: “Me dolía la cintura y el hombro, era horrible. Participé de la reunión del Ayuno Colectivo y gracias a Jesús, ahora me puedo agachar. Sí, existe el Dios de los imposibles”.
Participe del Ayuno Colectivo todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.