Las ventas de su emprendimiento se multiplicaron
Lionel: “Yo había comenzado a emprender con soluciones informáticas, pero no resultaba. En un año, prácticamente no tuve ventas; pero vine a los Casos Imposibles y surgieron de la nada. Actualmente, con mi emprendimiento, estoy abarcando México, Colombia, Venezuela y Estados Unidos. El Ayuno Colectivo me ha favorecido mucho, recomiendo esta reunión”.
“Tenía cuatro vértebras comprometidas”
Luna: “Cuando llegué al Ayuno Colectivo, mi espíritu estaba caído, ni siquiera podía hablar con Dios. Sufría de la columna, tenía líquido en el manguito rotador y cuatro vértebras comprometidas. No podía mover el brazo con facilidad, eso me hacía doler todo el cuello y la cervical. Perseverando acá me sané, ahora puedo moverlo y hago de todo, estoy feliz”.
Le dieron 72 horas de vida, pero fue curada
Rosa: “Estaba mal, debido al cáncer, la metástasis en el pulmón y el quiste en el hígado. Me internaron, estaba grave, me dieron 72 horas de vida. Cuando empecé el Ayuno, entré del brazo de mi cuñada y mi hija, no me podía sostener. Pero estuve toda la reunión parada y salí caminando sola. Ahora estoy curada, los médicos no lo pueden creer, Dios hizo un milagro”.
Todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.