Máximo: “Hace un año que vengo a los Casos imposibles. El Ayuno Colectivo es excelente. Noté mejoras en todo: en la economía, en la familia y en la convivencia. Uno avanza y cambia la forma de pensar, de ver las cosas; busca otra manera de solucionar los problemas. Si tenemos fe, persistimos, confiamos y obedecemos, podemos superar cualquier cosa por la que pasemos”.
Nélida: “Haciendo el Ayuno Colectivo, gané un juicio que llevaba más de tres años sin resolverse. Todos me decían que no podría, pero gracias a Dios voy a cobrarlo. Perseveré en la Cadena y en menos de un mes logré destrabarlo. Es algo increíble, no tengo palabras para describir esta reunión. Para mí es como empezar de nuevo, aprendí mucho los sábados, hay que perseverar y luchar”.
Daniela: “Hacía varios meses que esperaba una propuesta laboral, pero no salía. Comencé el Ayuno Colectivo y obtuve el resultado en la primera semana. Hacía bastante que esperaba esa bendición, mi esposo también salió beneficiado. Se me abrieron las puertas y estoy feliz. Les diría que participen del Ayuno Colectivo los sábados porque para Dios nada es imposible”.
Participe del Ayuno Colectivo todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.