Durante la Palabra Amiga, del 11 de julio último, el obispo Edir Macedo anunció el propósito “Ayuno de Daniel”. Verifique:
¿Cuál es la importancia de este propósito?
¿Ya contó a cuántas páginas de internet usted ingresa durante un mes? ¿Y cuánto tiempo sigue los contenidos seculares de la televisión, durante ese período? ¿Y con respecto a los dispositivos digitales?
Ahora, compare este análisis con el tiempo invertido para alimentarse de lo que viene de Dios. ¿Quién saldrá ganando?
Entienda que todo lo que entra en su mente, formará parte de su vida. La humanidad nunca tuvo que saber administrar una cantidad tan grande de información, como en la época que estamos viviendo. Y esta cantidad masiva genera un interrogante: ¿cuál es la calidad de lo que ponemos en nuestros pensamientos?
El “Ayuno de Daniel” consiste en una abstención de información secular, durante el período de 21 días. El nombre “Daniel” se refiere al profeta bíblico, que, según el capítulo 10, de su libro, realizó un ayuno para buscar favor, sabiduría y entendimiento de parte de Dios.
Entonces, esté atento en los próximos días, aquí en el Portal Universal.org.ar, para saber más sobre este propósito especial.