El Ayuno de Daniel comenzó el 28 de agosto y se extenderá hasta el 18 de septiembre.
¿Por qué es importante?
Participar del Ayuno de Daniel, el Ayuno Determinado por Dios, no significa privarse de todo. En realidad, se trata de un momento especial, en el que buscamos llenarnos de la presencia de Dios con actividades que nos acercan a Él.
Actualmente, muchos prefieren ocupar su tiempo con distracciones y entretenimientos. Otros están lejos de Dios y ni siquiera hablan con Él, porque se olvidaron de la importancia de Su presencia y del temor que Le deben tener.
Por eso, durante el ayuno, es necesario que la persona reflexione sobre la manera en la que ha conducido su vida y piense en nuevas actividades interesantes para aprender más sobre Dios y Sus pensamientos. Así, podrá renovar su relación con el Creador.
¿Qué hacer?
Acérquese más a Dios
Este período también permite que usted haga un propósito especial para acercarse a Dios. Por ejemplo, separar un horario de su día durante el ayuno para orar y participar todos los días de las reuniones que se realizan en las Universal.
Si se enfoca en la presencia de Dios durante este propósito, ciertamente no será un período más en su vida, sino un momento de transformación en el que será bendecido.