Melisa Amodey visitó el Templo de Salomón y tuvo una experiencia maravillosa e inolvidable. “Cuando supe de la Caravana al Templo de Salomón con el Godllywood, al instante en mi interior nació ese querer estar en ese santo lugar.
A pesar de que la fecha de la Caravana no era la ideal, por causa de mi trabajo, yo no vi obstáculo alguno, al contrario, fue una certeza mayor de que mi bendición estaba allá.
Fui con un propósito firme que era el de entregar a mis hijos en el Altar Mayor, en la fe de Ana fui decidida a entregarlos en las manos de Aquel que podía cuidarlos de cierto y de verdad. Ellos no estaban en contra de la fe ni estaban perdidos en el mundo, pero yo tenía esa preocupación de madre de hijos adolescentes. Mi hija era la que más me inquietaba en ese entonces, por ese motivo tomé la actitud de ir y entregarlos en las manos del Señor Jesús.
Preparé mi vida y mi voto con anticipación, incluso antes de pagar el viaje y antes de pedir permiso en mi trabajo. Dentro de mí sabía que tenía que estar ahí, en ese lugar.
Cuando entré por primera vez tuve una sensación de paz y certeza. Fui la tercera en entrar, lo recuerdo como si fuese hoy, nunca tuve tanta paz como cuando estuve en ese maravilloso lugar. Yo sabía que estaba en el lugar correcto a la hora cierta y en el día que Dios había marcado.
Nunca miré lo difícil que era ir, nunca pensé en dejarlo para otra oportunidad y a pesar de no ver los resultados inmediatos en la vida de mi hija, Dios no se olvidó de su sierva. Cada dificultad que se presentaba, no me quitaba la certeza; mientras más eran las tribulaciones más mi fe aumentaba. Yo sabía que Dios jamás se olvidaría de mí.
Hoy puedo decir que mi hija está firme en la presencia de Dios, se bautizó en la aguas y somos muy unidas.
Si me preguntan si valió la pena, aclaro que sí porque sé que Dios aún tiene preparado mucho más para mi vida y la de mi familia. Cosas mayores, mejores y nuevas sucedieron en mi vida y así sucederá en la vida de cada persona que coloque sus pies en el Templo de Salomón”.
[related-content]