“Estaba enfermo de la próstata”
Alberto: “Hacía 8 años que tenía problemas en la próstata, orinaba sangre. El martes pasado estuve acá. Volví al médico, me mandaron a hacer los estudios y mi próstata no tiene nada. Este es mi segundo martes, a través de la fe ya estoy sanado, tenía una sonda y me la sacaron”.
“Tuve artrosis durante 20 años”
Gladys: “Yo tuve artrosis por lo menos durante 20 años. El sobrepeso me hizo peor y hace más o menos un año tuve que empezar a usar el bastón. Hoy vine a la reunión con dolor, entré mal y después de recibir la oración, empecé a caminar sin bastón, ahora estoy bien, gracias a Dios”.
“Tenía problemas en la tiroides”
Graciela: “Hacía seis meses que estaba mal. Tenía problemas en la tiroides, en el último tiempo empeoró. Tenía una pelota en el cuello, pero después de la oración, me siento mejor.
Gracias a Dios, ya no la siento, se me deshinchó toda la zona, ahora se fue todo”.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]