Poca gente ha determinado su victoria porque está enfocada en sus problemas. La mayoría vive mirando la situación en la que vive, los problemas lo agobian y no tiene tiempo de analizar y tomar decisiones para salir adelante. ¿Cómo cambiar de enfoque? Para estar enfocado en sus objetivos es fundamental pensar y determinar. Cuando uno aprende a determinar, aprende a recibir. No importa si no sucede en el momento, usted tiene la certeza de que sucederá lo que usted determinó.
La determinación es resultado de una fe consciente. Desarrolle el pensamiento de un vencedor. Desarrolle el hábito de determinar porque así estará creando su futuro, abriendo un camino. Cuando determine una cosa, apodérese de lo que definió y crea que Dios hará su parte. Sea firme y decidido.
Participe del Congreso para el Progreso este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h y aprenda a enfocarse en sus metas para conquistar.
Resultados del Congreso para el Progreso
Débora: “Tenía mi vida económica trabada, no lograba avanzar porque ganaba menos del sueldo mínimo. Como no creía en mí misma, no tenía autoestima, así que no sabía cómo prosperar. Al perseverar en el Congreso para el Progreso aprendí a crecer, tengo mi emprendimiento propio, cuento con clientes particulares en todo el país y conquisté mi camioneta 0 km”.
Mónica: “A pesar de ser profesional, la miseria me rodeaba. No sabía qué darle de comer a mis hijos, debía más de 50.000 dólares, estaba en el Veraz, me cancelaron las tarjetas, todo empeoraba e intenté suicidarme.
Así llegué al Congreso para el Progreso y luché para que se abrieran las puertas. Hoy tengo mi consultorio, me ascendieron en el hospital y obtuve una jefatura, tengo muchísimos pacientes y mi auto 0 km”.
Cristina: “Llegué en la miseria total porque estaba enferma, tenía un tumor en la cabeza y fiebre reumática, no podía trabajar y mi casa se caía a pedazos. No tenía ni para alimentar a mis hijas. En el Congreso para el Progreso aprendí a vencer. Conquisté buenos trabajos, recibí excelentes comisiones y ahora tengo una comercializadora de vehículos y mi casa propia”.
[related_post themes=”flat”]
[related-content]