La crónica de un viaje irrepetible…
Día 1, 4 de agosto de 2025, el cronograma comienza en Tel Aviv.
La ciudad de Tel Aviv es un centro económico y cultural importante para Israel, de hecho, muchos países consideran a Tel Aviv como la capital debido a su importancia diplomática y comercial. A un mes del último bombardeo, el sistema de seguridad está alerta, y con él, la atención de mujeres que pisan Tierra Santa por primera vez.
La tarde del 4 de agosto fue la introducción a la Tierra Prometida: se dirigieron directamente a la Torre de la Fe, el Templo de la Iglesia Universal edificado para todos los pueblos y razas que conviven en aquella región; lugar donde se ofrece apoyo espiritual en hebreo, inglés, ruso y portugués. Allí presentaron el propósito de este viaje y sus oraciones, lo que permitió que recibieran la bendición sacerdotal en esta tierra.
Por la noche, asistieron a una cena especial. Sabiendo que el contingente proviene de Argentina, tras un vuelo de más de 21 horas, equivalente a sobrevolar más de 12 mil kilómetros, la atención y el servicio recibidos fueron el grato final de un día desafiante.
Y la planificación no para, porque cada sector de este país tiene su propio patrimonio histórico, económico y espiritual, lo que nos convoca a prepararnos para el segundo día. Ya está listo el traslado a Cesárea y a Nazareth. El almuerzo será en Magdalena, situado en Migdal y el día continuará con un paseo en barco por el Mar de Galilea.
Caravana a Israel para curar el alma
Conocer un destino como la Tierra de Israel puede revitalizar lo conocido, puede producir nuevas oportunidades y hacer que nazca el valor para tomar nuevas decisiones.
En el continente de Asia, Israel limita al norte con Líbano y Siria; al este con Siria, Cisjordania y Jordania; al sur con Egipto, y al oeste con la Franja de Gaza y con el Mar Mediterráneo.
Cuenta con una población de casi 10 millones de habitantes, siendo la mayoría judíos, debido a que es el único Estado judío del mundo.
Son las 8 a.m. en Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza recibe a alrededor de 40 mujeres. Madres, hermanas, hijas y esposas dispuestas a ir más allá.
Quedate y conocé día a día qué las sorprendió, qué las movilizó y les enseñó… ¿Ya estás pensando cuál sería el mejor lugar para tu próximo viaje?
¿Querés saber más sobre los sitios que leés a diario en la Biblia? ¡Revisá los siguientes posteos!
Vea también:
Caravana a Israel, para curar el alma
La crónica de un viaje irrepetible, parte II
La crónica de un viaje irrepetible, parte III
La crónica de un viaje irrepetible, parte IV
La crónica de un viaje irrepetible, parte V
La crónica de un viaje irrepetible, parte VI
La crónica de un viaje irrepetible, parte VII
La crónica de un viaje irrepetible, parte VIII
Y si querés formar parte de un recorrido así por Tierra Santa, comunicate al (011) 15 7629-0456