Los vicios lo convirtieron en un caso perdido
Antes de llegar a la Universal, Daniel era un caso perdido, los vicios lo estaban destruyendo y él creía que ya no había esperanza: “Mi vida estaba muy mal, muchos vicios. Pensaba que esa época era linda, hasta que un día conocí la Universal.
Hice un voto con Dios en el Altar y a partir de ahí todo cambió, mi vida es distinta, hoy puedo decir que soy feliz y tengo una vida nueva”, concluye.
“Me quedaban tres meses de vida”
Esta señora estaba desahuciada y en la miseria: “Me quedaban tres meses de vida, tenía Leucemia, tomaba 15 pastillas por día.
Hasta que un viernes, vi la programación de los Casos Imposibles y vine a la Universal.
Cuando llegué, el pastor dijo ‘quién cree, deje su medicina en el Valle de la Sal’. Desde ese día, no tomé más pastillas. Estoy curada y totalmente restaurada”, finaliza.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 20 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related-content]