“Mi hija tenía cáncer de útero”
Margarita recibió la noticia que su hija tenía cáncer. Ella usó la fe y el Dios de los Casos Imposibles hizo un milagro: “Mi hija me llamó desde Santa Fe, estaba muy mal porque le habían diagnosticado cáncer de útero. En ese momento, le dije que ella iba a estar bien.
Yo empecé a participar de la Cadena de los Casos Imposibles. Pasaba con su foto por el Valle de la Sal, perseveré con mucha fe.
Mi hija fue sanada, no tiene nada. El médico dice que está bien, no toma ningún tipo de medicamento, es un milagro”, concluye.
“Dios bendijo mi vida económica”
Francisca fue humillada durante años en su trabajo. Soportó maltratos de todo tipo. Hasta que usó su fe y Dios hizo lo imposible en su vida económica: “Estuve trabajando por años en el mismo lugar. Sufría humillaciones, me pagaban fuera de fecha y, a veces, ni siquiera cobraba.
Yo quería trabajar en otro lugar, por eso perseveré en los Casos Imposibles y el Señor me respondió. Hoy estoy trabajando en un lugar en el que gano el doble; justamente lo que le pedí a Dios. Estoy muy bien gracias a Él”, concluye.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.