Ella multiplicó sus ingresos
Nélida: “Había dejado de vender ropa, camperas y relojes. Pero al hacer un voto con Dios, volví a recibir pedidos de los clientes. Estoy facturando prácticamente 5 mil pesos por día. Yo ya había conseguido el departamento y un auto. Yo sé que Él me responde y me responderá todos los días. Vale la pena venir a los Casos Imposibles. Con Dios aprendí a ir por más”.
“Mi hijo consumía crac”
Lía: “Mi hijo estaba consumiendo crac. Pasé por la puerta con su foto y él pudo salir de las drogas. Además, hice un desafío con Dios, yo soy forense criminalista y enfermera profesional. Primero, me llamaron para un trabajo en el que cobraría 18 mil pesos, después lo subieron a 30 mil. Mi sueldo volvió a subir y después recibí un llamado para trabajar de mi profesión, estoy feliz”.
“Mi familia está unida”
Norma: “Al venir a los Casos Imposibles tuve grandes resultados y en el momento. Fue sorprendente para mí y para mi salud. Ahora, mi familia está realmente unida, era uno de los pedidos más grandes que hacía. Yo estoy sana, no necesito tomar remedios. Todo sucedió muy rápido. Acérquense a los Casos Imposibles porque trae resultados, yo lo noté bendición tras bendición”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.