“Mi hermano estaba perdido, se pegó un tiro”
“Tuve un problema grave con mi esposo, llegamos hasta el divorcio. Hice un voto con Dios porque la situación era insostenible. Lloré mucho tiempo.
Cuando bajé del Altar, lo primero que sucedió en ese momento es que se calmó. Pasó el tiempo y Dios restauró mi matrimonio. Hoy estoy con mi marido, seguimos casados gracias al Señor. Él restauró la familia entera, también a mis hijas que sufrían por la separación. Incluso la mayor se cortaba y anoche estuvo en su primera vigilia en la Fuerza Joven de la Universal, algo que yo no imaginaba.
También luché por mi hermano que estaba perdido en las drogas. Se había dado un tiro en la nariz, pero hoy está acá. Ni yo lo puedo creer, nadie creía en él, hoy es una persona diferente. Dios ha hecho justicia en mi familia, estoy feliz”.
“Puse en práctica lo que me enseñaron”
Él vio resultados luego de hacer los propósitos: “Me pasaron muchas cosas participando de las reuniones de los Casos Imposibles. El segundo sábado que vine, conseguí que se vendieran dos departamentos que tenía pendientes. Seguí luchando, no tomé en cuenta la situación del país, pensé como nos enseñan en la Universal. Me enfoqué en el futuro positivamente, a raíz de la perseverancia, logré conquistar un negocio. Cuando lo conseguí estaba fundido, pero emprendí, lo arreglé con lo mejor. Era un local que tenía una venta mensual de 300 mil pesos. Sin embargo, hoy, pude cerrar con dos millones por encima de ventas. Este fue el resultado del primer mes de trabajo. Lo importante es poner las enseñanzas en práctica. Ahora le doy trabajo a casi 17 familias, ellos son mis empleados”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.