José:
“Por cuestiones administrativas, me habían embargado la cuenta bancaria hace cuatro meses y medio. De pronto, me encontré con cero pesos. Tenía que trabajar el doble para cubrir los gastos. Le pedí a Dios que me guiara, usé la fe y llamé a los clientes con los que no tenía contacto desde la pandemia. Todos aceptaban mi presupuesto. En dos meses, dupliqué mi trabajo. Se triplicaron los clientes. Ellos me empezaron a llamar”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Verónica:
“Tenía depresión, no tenía ganas de vivir y estaba a punto de separarme. Recibí una invitación para asistir a las reuniones de los Casos Imposibles, participé y se inició la transformación en mi familia. Cada vez que iba, sentía alivio. Solo Dios pudo haberme sacado de ese estado de depresión. También se restauró mi vida sentimental y con mi esposo somos felices. Mi vida está transformada”.
Jorge:
“Con mi esposa soñábamos con comprar un terreno, pero nuestra oferta no era la que el dueño pedía.
Además, yo trabajaba en relación de dependencia y tenía problemas para cobrar los aumentos salariales.
Participé de las reuniones de los Casos Imposibles y pude comprar el terreno, recibí el incremento de sueldo, desarrollé mi profesión y hoy tengo una amplia cartera de clientes. Dios abrió todas las puertas”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Rioja 1448, Mendoza.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.