ADRIÁN
“Tenía problemas de salud. Por eso, cada mañana, al levantarme estaba mareado. Además, en mi hogar había muchas peleas, no tenía trabajo y vivía triste.
Sin embargo, cuando empecé a participar de las reuniones de los Casos Imposibles, lo imposible se volvió posible. Usé mi fe y todo cambió. Hoy siento paz, no sufro más de mareos y me levanto todas las mañanas sin malestares. En lo económico también hubo un cambio, tengo un buen trabajo, mi casa y un auto”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. 9 de Julio 413, Daireaux, Bs. As.
EULALIA
“Hace algunos años tuve una trombosis muy fuerte. Los médicos pensaron incluso en una amputación debido a la gravedad de mi caso. Pero, usé la fe y Dios hizo un milagro.
¡Mi doctor me dijo que me creció una arteria en la pierna donde antes no había! Hoy estoy completamente curada. Además, Dios bendijo a mi familia y me trajo prosperidad. Participando de la reunión de los Casos Imposibles todo se hizo nuevo en mi vida”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Maipú 245, Vicente López, Bs. As.
JUAN
“Cuando mi hijo tenía diez meses, los médicos le diagnosticaron retraso madurativo. Decían que no iba a caminar. En ese entonces, me invitaron a participar de las reuniones de los Casos Imposibles, pasé por el Camino de la Sal y, al cumplir un año y dos meses, mi nene empezó a caminar.
En otra oportunidad, tuvo problemas digestivos y los medicamentos no le hacían efecto. Volví a pedir por él en las reuniones de los sábados y él se restableció. ¡Está sano, gracias a Dios!”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Boulevard Buenos Aires 457, Monte Grande, Bs. As.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.