Sandra
“Tenía gastritis nerviosa crónica. Sufría mucho debido a los malestares estomacales. La enfermedad me producía tantos dolores que no podía ni siquiera hacer movimientos como agacharme, lo cual me impedía trabajar. Además, había muchos alimentos que tenía prohibido comer.
Sin embargo, cuando empecé a perseverar todas las semanas en las reuniones de los Casos Imposibles, Dios me sanó”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Pedro Luro 4422, Mar del Plata, Bs. As.
Adrián
“En mi familia había ocurrido un asesinato, lo cual generó un problema muy grande. El juicio penal estaba en curso, pero había trabas para recibir la indemnización familiar. Ya habían pasado cuatro años y todavía no lo podíamos cobrar.
Conocí la Iglesia Universal, comencé a asistir los sábados a las reuniones de los Casos Imposibles, pudimos recibir la indemnización y el juicio ya está resuelto, gracias a Dios”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Jacinto Peralta Ramos 279, Mar del Plata, Bs. As.
Estela
“Cuando quedé embarazada de mi hijo, me enfermé de tuberculosis. El bebé nació y la enfermedad empeoró. Vomitaba sangre y llegué a pesar 40 kilos. No comía ni dormía bien. Me quedó solo el 60 % del pulmón izquierdo. Vivía utilizando el inhalador para poder respirar.
Decidí asistir a las reuniones de los Casos Imposibles, Dios me mostró que tenía que perdonar, me sané de esa enfermedad y fui libre de la bronca que sentía”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Calle 7, entre 2 y 4, Gral. Pinedo, Chaco.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.