“Mi hijo tenía episodios de epilepsia”
Un día, cuando llegué a mi casa después del trabajo, encontré a mi hijo de cinco años en estado de shock, asustado y sin poder hablar. Lo llevé a urgencias y le hicieron varios estudios. Tras eso, me derivaron a su pediatra, quien sospechaba que podría ser epilepsia”, relata Nilda.
El diagnóstico inicial fue desconcertante, pero la búsqueda de respuestas no terminó allí. Ella recuerda: “Lo llevé a una especialista, una neuróloga infantil que venía desde Buenos Aires a Chubut. Le hizo estudios que determinaron que tenía espigas en el lado derecho del cerebro, lo cual provocaba que él tenga esos episodios”.
Nilda asegura que fue una situación dolorosa, pero, en medio de la desesperación, encontró una luz de esperanza. “Decidí participar los sábados de las reuniones de los Casos Imposibles, con ánimo y perseverancia”, señala. Allí entendió que la fe era fundamental en el proceso.
Al tiempo, le volvieron a realizar los estudios a su hijo. “Me consultaron acerca de cómo le iba en la escuela. Él era un alumno aplicado, con excelentes notas. Eso era positivo. Además, como en el último tiempo no había tenido episodios, la doctora decidió sacarle la medicación”, explica.
Así fue como el menor recuperó la salud. Con felicidad, ella expresa: “Hoy él es un niño sano, le dieron de alta y no requiere control. Su sanidad fue completa, gracias a Dios y a la perseverancia en las reuniones de los Casos Imposibles”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Rivadavia 951, Comodoro Rivadavia, Chubut.
Manuel
“Soy el resultado de las reuniones de los Casos Imposibles. Tenía problemas de vicios, estaba en las drogas, consumía marihuana, cocaína y alcohol.
Ante esa situación, mi madre comenzó a participar de las reuniones de los sábados para pedir por mí y Dios hizo el milagro. Hoy no tengo vicios ni tormentos. Ya pasaron más de diecisiete años desde que fui libre. Pude formar mi familia y mi vida cambió al cien por ciento. Yo veía a eso como un sueño, algo imposible, pero Dios lo hizo posible”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Juan Bialet Massé 4054, Ingeniero Allan, Buenos Aires.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 18 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.