El domingo 11 de enero, en todas las iglesias Universal, se realizó un clamor en favor de quienes presentaron su Sacrificio Trino para buscar la plenitud del Espíritu de Dios. En esa oportunidad, también se participó de una ceremonia especial: la Santa Cena.
Si no pudiste estar, escuchá el clamor:
Durante la transmisión, el obispo Macedo explicó que el Señor Jesús, antes de iniciar Su ministerio, Se bautizó en las aguas y, enseguida, pasó por el bautismo de fuego. “El Rey vino y Se sometió al bautismo en las aguas aun sin haber pecado […]. En el desierto, el diablo Le presentó todos los reinos para ponerlo a prueba”, refirió el Obispo Macedo.
Tras la desobediencia de Adán y Eva, surgió una nación rebelde y distante de Dios. Por ese motivo, el Altísimo eligió a Abraham para constituir un pueblo separado de los pueblos paganos, de quien nacería Jesús, permitiendo que Él llegara al Getsemaní y sufriera para que hoy pudiéramos alcanzar la Salvación.
Mirá el siguiente video inspirado en este propósito:
Por otro lado, el obispo Julio explicó que, cuando una persona hace una alianza con el Dios Vivo a través de la Santa Cena, recibe definición, capacitación y fortaleza para superar frustraciones, decepciones y miedos, volviéndose alguien definido para alcanzar sus objetivos y realizar sus sueños.
Escuchá atentamente lo que el Obispo Julio explicó:
Participá de las reuniones de domingos en la Sede Nacional, Av. Corrientes 4070, Almagro, a las 7, 18 o, principalmente, a las 9:30 h.
