A la medianoche del sábado 11 de diciembre, comenzó el propósito del Ayuno de Daniel, conforme se anunció aquí, en universal.org.ar.
¿Usted sabe qué es el Ayuno de Daniel?
El Ayuno de Daniel es para las personas que desean ser renovadas en su fe y para las que aún no fueron bautizadas con el Espíritu Santo. No es ayuno de alimentos ni de bebidas, sino de informaciones seculares. Usted sumergirá sus pensamientos en los pensamientos de Dios, que es Su Palabra.
Vea lo que dice la Biblia:
“En el último y gran día de la fiesta, Jesús Se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba.” Juan 7:37
Si usted quiere estimular y fortalecer su fe, o si conoce la historia del Señor Jesús, pero aún no Lo conoce personalmente, participe de este propósito.
21 días para edificar su fe
El Ayuno de Daniel se basa en el propósito descripto en la Biblia, en el capítulo 10 del libro de Daniel. Durante 21 días, Daniel decidió ayunar para buscar el favor, la sabiduría y el entendimiento de Dios.
Son 21 días en los que debemos aislarnos y excluirnos de cualquier información secular, deporte y entretenimiento. En este período, buscaremos meditar diariamente en la Palabra de Dios e involucrarnos en los contenidos que ayudan y edifican nuestra fe.
Por lo tanto, del 11 al 31 de diciembre, usted leerá la Biblia, verá el contenido exclusivo de Univer Video, con prédicas, reuniones, animaciones, películas y documentales destinados a los cristianos, seguirá los blogs de la Universal y los mensajes diarios de la página universal.org.ar, donde también encontrará consejos de fe para este período del Ayuno.
Además, usted podrá escuchar las meditaciones y los mensajes de fe a través de las redes sociales YouTube, Facebook e Instagram, de la emisora de radio Red Aleluya y del canal Unife. A su vez, podrá asistir a las reuniones diarias en una Universal. En Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Iglesia más cercana a su domicilio. Haga clic aquí y encuentre las direcciones.