La Fuerza Joven Universal realizó la primera competencia futbolística del año que tuvo como ganador al equipo de la localidad de Marítimo. El segundo puesto de la Supercopa FJU fue para Isidro Casanova, el tercero lo obtuvo Almagro y el cuarto lo ocupó Avellaneda.
El evento, organizado por el Proyecto Deportes, tuvo como objetivo concientizar acerca de la problemática de las drogas, la depresión y la delincuencia.
El encuentro contó con la participación de Facundo, exjugador de Fútsal profesional de la AFA, que conoció a la FJU gracias a una invitación. “Yo era nuevo en la iglesia y pensaba que la gente vivía dentro de la iglesia, que no hacía otra cosa, pero conocí a muchos jóvenes que formaban parte de esta iniciativa y vi que eran chicos normales, como yo, pero a la vez eran distintos porque obedecían la Palabra de Dios y creían en Él”, contó el joven deportista.
Además, señaló que al participar de estas actividades logró abandonar las drogas. “Dejé de desperdiciar mi vida en fiestas, para estar con amigos de verdad y ayudar en el Proyecto Deportes”, resaltó.