En las reuniones que se realizan en la Universal, frecuentemente se predica sobre la fe inteligente y sobre cómo, a través de ella, los milagros pueden suceder. Por lo general, la fraseología “fe inteligente” les resulta intrigante a los que participan por primera vez. No entienden qué tipo de relación puede haber entre la fe y la inteligencia.
Durante mucho tiempo, una gran parte de los expertos y científicos ha manifestado su contraposición con respecto a la fe cristiana porque, según ellos, es imposible que una persona inteligente pueda creer en los milagros.
Hace unos años, el reconocido matemático de la Universidad de Oxford, el Dr. John Lennox, se enfrentó con el científico Richard Dawkins en un debate realizado en la Universidad de Alabama, en Estados Unidos. En su exposición, Dawkins cuestionó la fe cristiana al afirmar que esta no está respaldada por evidencias que puedan demostrar su autenticidad, sin embargo, Lennox refutó esta teoría inmediatamente.
De acuerdo con el matemático, la fe bíblica está basada en evidencias objetivas, derivadas de la ciencia y de la historia, y subjetivas, provenientes de su propia experiencia. Esto quiere decir que, al contrario de lo que muchos aseguran, la fe no es ciega, sino que se origina en el raciocinio, en la inteligencia.
Cuando el ser humano manifiesta una determinada actitud de manera racional, basándose en lo que está escrito en la Biblia, usa la fe inteligente. De esta manera, las enfermedades, los vicios, las inseguridades, los miedos y cualquier otro problema, incluso los relacionados con la vida amorosa, pueden resolverse.
Muchas personas, por ejemplo, sufren en el amor porque actúan o toman decisiones respaldadas en lo que sienten, y no en lo que dice la Palabra de Dios. De este modo, al estar enojadas, lastiman a su cónyuge con palabras hirientes, ven problemas donde no hay y convierten cualquier situación en un verdadero caos.
¿Quiere saber más sobre cómo superar los problemas amorosos usando la fe inteligente?
Participe de la Terapia del Amor a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:
*El canal UNIFE (25.1 de TDA).
*La página de unifetv.com o descargando gratuitamente la aplicación a través de App Store o Play Store.
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.