¿Ya se detuvo a pensar qué está haciendo con su vida? ¿Ya evaluó hasta que punto vale la pena someterse a determinadas cosas que le destruyen, disminuyen, debilitan y al final, solo le entristecen?
Usted, yo, todos nosotros podemos tener solo un día más de vida, algunas horas, algunos segundos. ¿Y qué hemos hecho de nuestros días, cómo hemos aprovechado el tiempo que Dios nos concedió aquí en la Tierra?
La verdad es que no podemos vivir siempre creyendo que tendremos al mañana porque él es incierto. Tan incierto es que lamentablemente, muchos se van de este mundo sin al menos haber realizado proyectos, sueños y mucho peor, sin conocer la Verdad, la Palabra que libera, que salva.
Por lo tanto, no pierda tiempo, si quiere conocer esa Verdad que ha restaurado la vida de millones de personas en todo el mundo, venga este miércoles a las 20 horas de la “Noche de los Hijos” en una Universal.
El encuentro, preparado exclusivamente para tratar temas que hablan respecto al destino del alma, ha fortalecido a personas que, aunque tengan consciencia de las limitaciones del ser humano, aprenden que es posible ser feliz en el presente – hoy – y en el futuro, o sea, cuando todo aquí se acabe.
Participe usted también de esta reunión especial el miércoles a las 20 hs., en Av. Corrientes 4070, en el barrio de Almagro o en una Universal cercana a su casa, haciendo clic aquí.
[related_posts limit=”7″]